Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de junio de 1999, Núm. 134

Sumario BOE-S-1999-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38304/1999, de 26 de mayo, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados, en cada área de especialización, de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada (acceso libre).

  • Resolución 432/38305/1999, de 26 de mayo, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados, en cada área de especialización, de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada (acceso libre).

  • Resolución 452/38312/1999, de 26 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de seleccionados para prestar el servicio militar en la modalidad de servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del servicio militar en el Ejército del Aire.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la venta en pública subasta de la propiedad del Estado-ramo de Defensa denominada 17.359,12 metros cuadrados, adscritos al PERI V «Rubín» (que forma parte del campo de los Reyes), en Oviedo.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Noroeste por la que se anuncia concurso para la contratación de diversos servicios de limpieza para la cocina de tropa del Acuartelamiento General Rubin (Campolongo-Pontevedra), edificio del Cuartel General (Figueirido-Pontevedra) y depuradora de agua del Acuartelamiento «Cabo Noval» (Asturias).

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncian contratos de suministros. Expedientes MT 169/99-B-94, MT 190/99-B-95 y MT 207/99-B-96.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Región Militar Pirenaica por la que se anuncia el concurso que se cita. Expediente 16/99.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico Regional Sur por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro contemplado en el expediente número 22/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid