Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de junio de 1999, Núm. 139

Sumario BOE-S-1999-139:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social referente a los concursos que se citan (corrección de errores «Boletín Oficial del Estado» número 129, de 31 de mayo de 1999).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la subasta abierta y tramitación urgente número 99/28601.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de tres fincas rústicas en Arroyo del Ojanco, Santisteban y Villacarrillo y una finca urbana en Martos (Jaén).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se convocan los siguientes concursos de suministros: Expedientes CA 276/99-S (sobres) y CA 305/99-S (modelaje).

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso número 14/99, para la contratación del servicio de montaje y desmontaje de una exposición con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid