Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de junio de 1999, Núm. 139

Sumario BOE-S-1999-139:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 27 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 25 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos de formación en administración territorial, incluidos en el Plan de Formación Continua del INAP para 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, para la realización de informes de evaluación de los planes de formación continua en las Administraciones Públicas 1998.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso para la contratación de asistencia técnica para la implantación de un centro de soporte. Expediente 23/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid