Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de junio de 1999, Núm. 141

Sumario BOE-S-1999-141:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 26 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Warner Lambert España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la prórroga y de la revisión salarial del III Convenio Colectivo de la empresa «T. S. Telefónica Sistemas, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en el asentamiento de inmigrantes de Calomocarro, en Ceuta.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de reparación y mejoras en el asentamiento de inmigrantes de Calomocarro, en Ceuta.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia en el asentamiento de inmigrantes de Calomocarro, en Ceuta.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de adaptación y mantenimiento de la red eléctrica en el asentamiento de inmigrantes de Calomocarro, en Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid