Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de junio de 1999, Núm. 141

Sumario BOE-S-1999-141:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 25 de mayo de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación del Addenda al Convenio entre el suprimido Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados 1995-2005, por la que se definen los compromisos de gasto para 1998.

  • Resolución de 25 de mayo de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación del Addenda al Convenio entre el suprimido Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de La Rioja sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados 1995-2005, por la que se definen los compromisos de gasto para 1998.

  • Resolución de 25 de mayo de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación del Addenda a la cláusula quinta del Convenio de cooperación entre la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda y el Gobierno de La Rioja, para el desarrollo conjunto de actuaciones para la recogida selectiva de papel-cartón y vidrio usados de los residuos sólidos urbanos.

  • Resolución de 25 de mayo de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación del Addenda a la cláusula quinta del Convenio de cooperación entre la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda y la Consejería de Medio Ambiente y Urbanismo del Principado de Asturias, para el desarrollo conjunto de actuaciones para la recogida selectiva de papel-cartón y vidrio usados de los residuos sólidos urbanos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de suministro para la adquisición de un incinerador rotatorio para el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre del Parque Nacional de Doñana. Año 1999. Expediente 56P/99.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia y detección de incendios forestales en el Parque Nacional de Cabañeros. Año 1999. Expediente 61P/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la apertura del procedimiento de adjudicación de un concurso por procedimiento abierto de suministro de repuestos para equipos medidores de temperatura y humedad a distancia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid