Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de junio de 1999, Núm. 147

Sumario BOE-S-1999-147:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Ciudad Real por la que se convoca, por el procedimiento abierto, concurso público para el arrendamiento de un local destinado a Oficina de Empleo en la localidad de Daimiel. Concurso 2/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2/99, iniciado para la contratación del servicio de reparto de correspondencia a solicitantes de la prestación de invalidez de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del expediente número JC-37/99, para la contratación del suministro relativo a la cesión del derecho de uso de la aplicación Geseco. Expediente 487/JC-37/99.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la prórroga de los contratos relativos al servicio de apoyo técnico para los proyectos informáticos de la Dirección General de este Instituto, por un período de cuatro meses. Expediente 425/JC-32/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid