Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de junio de 1999, Núm. 147

Sumario BOE-S-1999-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de mayo de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Molina Fernández Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 17 de mayo de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Presentación Padilla Benítez Profesora titular, adscrita al área de conocimiento de «Traducción e Interpretación».

  • Resolución de 27 de mayo de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jorge Alcázar Montero en el área de conocimiento de «Tecnologías del Medio Ambiente».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de mayo de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios (concursos números 548, 549, 550 y 551).

  • Resolución de 20 de mayo de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una cátedra de Escuela Universitaria convocada por Resolución de 19 de octubre de 1998.

  • Resolución de 26 de mayo de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la Comisión de los concursos de la convocatoria C3/98, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de mayo de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la Comisión de los concursos de la convocatoria C1/98, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de mayo de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de mayo de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión, que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Ingeniería de la Construcción», convocada por Resolución de 1 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores de la Resolución de fecha 3 de mayo de 1999 («Boletín Oficial del Estado» del 21), por la que se hacía pública la composición de las Comisiones calificadoras que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 2 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca a concurso de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 21 de mayo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3489/99 al 3502/99.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 18 de mayo de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «Massey Ferguson», modelos 6255 2RM, 6255 4RM, 6265 2RM, 6265 4RM.

  • Resolución de 18 de mayo de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Kubota», modelo M 6800 DT.

  • Resolución de 18 de mayo de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «Massey Ferguson», modelos 6235 2RM, 6235 4RM, 6245 2RM, 6245 4RM.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Junta de Andalucía, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al 2º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al 2º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al 2º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al 2º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas, de 23 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 31 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al Segundo Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 16 de junio de 1999, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios, a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se adjudica el negociado sin publicidad para la adquisición, instalación y puesta en servicio de diversos radioenlaces para el sistema de comunicaciones móviles de Madrid de la Dirección General de la Policía. Expediente 1/99 T.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de un equipo completo de fotomecánica, integrado por filmadora, procesadora, RIP, plataforma y red, con destino a la Imprenta de la Dirección General de la Policía. Expediente 1/99 AM.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Palma de Mallorca por la que se anuncia subasta de los bienes que se citan.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.84/98-6-12-GR-2830 Ref. 28/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.21/98.2-51-PO-0302.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.87/98-6-01-TF-236.120TF-1050.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización del estudio de demanda y rentabilidad de las alternativas de mejora de trazado en la línea de ferrocarril Madrid-Cáceres-Badajoz (9930030).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita. Expediente EXCO/99.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Ciudad Real por la que se convoca, por el procedimiento abierto, concurso público para el arrendamiento de un local destinado a Oficina de Empleo en la localidad de Daimiel. Concurso 2/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2/99, iniciado para la contratación del servicio de reparto de correspondencia a solicitantes de la prestación de invalidez de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del expediente número JC-37/99, para la contratación del suministro relativo a la cesión del derecho de uso de la aplicación Geseco. Expediente 487/JC-37/99.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la prórroga de los contratos relativos al servicio de apoyo técnico para los proyectos informáticos de la Dirección General de este Instituto, por un período de cuatro meses. Expediente 425/JC-32/99.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso de proyecto y construcción del depósito general de agua tratada de Cadasa, término municipal de Siero (Asturias). Clave: 01.333.382/2101. Expediente número 24/99. Procedimiento abierto.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la apertura del procedimiento de adjudicación de un concurso de obras y de dos concursos de suministros, por procedimiento abierto, que se citan.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por la que se anuncia el concurso para el suministro, entrega e instalación material informático para centros públicos de la Comunidad Autó- noma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de «Gestión de Infraestructuras de Andalucía, Sociedad Anónima» (GIASA) empresa pública de la Junta de Andalucía por la que se anuncia el concurso de dirección de obra que se cita. Expediente número C-SE-1072-DO-0.

  • Resolución de «Gestión de Infraestructuras de Andalucía, Sociedad Anónima» (GIASA), empresa pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia el concurso de obra que se cita. Expediente C-SE-1072-EJ-0.

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía por la que se hace público, por el procedimiento abierto, del suministro mediante concurso. Expediente: 137/99/M/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de mobiliario, maquinaria, utillaje y material informático para el montaje del Centro de Salud de Canals (Valencia). Expediente 307/1999.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para la determinación del tipo y selección de proveedores para el suministro de material de extracción al vacío. Expediente 150/1999.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de mobiliario, maquinaria, utillaje y material informático para el montaje del Centro de Salud de Villanueva de Castellón (Valencia). Expediente 285/1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de Gestión Sanitaria de Mallorca por la que se anuncia la convocatoria de un concurso público para el suministro de medicamentos del Grupo Terapéutico J05A3A Antivirales activos contra VIH para el Complejo Hospitalario de Mallorca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid