Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de julio de 1999, Núm. 165

Sumario BOE-S-1999-165:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 5 de julio de 1999 por la que se completa la Orden de 25 de junio de 1999, por la que se nombran nuevos miembros para los Tribunales correspondientes al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 26 de abril de 1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de erratas y errores de la Orden 151/1999, de 9 de junio, por la que se aprueban y se anulan para las Fuerzas Armadas normas militares españolas y se anula el carácter de obligado cumplimiento de determinadas normas civiles UNE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 5 de julio de 1999, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se adjudica una beca de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior con destino al Centro de Asistencia Técnica e Inspección de Comercio Exterior de Sevilla, convocada por Resolución de 3 de junio de 1999.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente RF-05839-P-99.

  • Resolución del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia subasta pública para la adecuación segunda planta edificio Cuartel Marinería de la Flota en La Esengra.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia subasta pública para la venta de: Un local en Salamanca, un local en Valladolid, un local en Albacete, un local en Berga (Barcelona), tres locales en Tarifa (Cádiz), una vivienda en Jerez de la Frontera (Cádiz) y una vivienda en Cartagena (Murcia).

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca, por la que se anuncia la adjudicación del expediente que se relaciona. Expediente 2E-01040-S-99.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca, por la que se anuncia la adjudicación del expediente que se relaciona. Expediente 2E-01039-S-99.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca, por la que se anuncia la adjudicación del expediente que se relaciona. Expediente 2V-02012-S-99.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Región Militar Pirenaica por la que se anuncia el resultado del concurso público para la adjudicación del suministro de productos alimenticios, tercer trimestre de 1999, para la tropa de las unidades de esta Región Militar Pirenaica («Boletín Oficial del Estado» número 87, de 12 de abril de 1999). Expediente número 2/99.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección Provincial de Zamora por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de los expedientes que se indican.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de material de oficina, con destino a los Servicios Centrales del departamento.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción de los proyectos y dirección de obras de la nueva sede del museo del Ejército en el Alcázar de Toledo.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso para servicio de montaje y desmontaje de la exposición «Ángel Ferrant».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de limpieza en el edificio de la calle Torregalindo, número 10, en Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de soportes especiales inertes a la humedad, con impresión de atributos y marcas de seguridad, para la expedición de títulos universitarios, de educación superior y de postgrado, para 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de sobres y bolsas de papel, con destino a los servicios centrales del Departamento.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de soportes especiales celulósicos con impresión de atributos y marcas de seguridad para la expedición de títulos universitarios y no universitarios derivados de la LOGSE, para 1999.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción del edificio sede de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de León.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma de las instalaciones y acondicionamiento de despachos en la unidad administradora del Fondo Social Europeo en la calle Pío Baroja, 6, de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Melilla por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento de subasta, para la contratación del proyecto de acondicionamiento del tinglado 7 para talleres y servicios de la Autoridad Portuaria de Melilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de «ARPROMA, Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica.

  • Resolución del Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso público (procedimiento abierto), del contrato relativo al suministro de un TAC con adquisición volumétrica o helicoidal para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de El Escorial.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria del concurso para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia: Control de Calidad de las obras de la Dirección General de Carreteras, tercer carril M-607. Tramo: M-40-Tres Cantos.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al citado hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público el pliego de cláusulas administrativas particulares y se anuncia la contratación de los trabajos que se indican mediante concurso y con tramitación ordinaria.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid