Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de julio de 1999, Núm. 168

Sumario BOE-S-1999-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 22 de junio de 1999, del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Asuntos Sociales de 17 de enero de 1996.

  • Resolución de 25 de junio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del X Convenio Colectivo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7001/99 G, iniciado para la adquisición de 2.640.000 hojas de papel térmico destinado a los Terminales Automáticos de Información y Gestión (TAIG), modelo NCR 5683, instalados en distintas Unidades de Gestión de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 99/2418 para la contratación de apoyo técnico para cubrir las necesidades de asistencia técnica administrativa para realizar tareas en el entorno de lectura óptica de documentos del Centro de Control de Recaudación de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7204/99 G, iniciado para la contratación de la asistencia técnica precisa para el Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 99/38701 Restringido de ideas para redacción de proyectos, con intervención de jurado, para el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 47/99 para la contratación del suministro de diverso material consumible con destino a la unidad de microfilmación de la Dirección General de este Instituto.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Illes Balears por la que se convoca subasta pública de tramitación ordinaria 8/99, para la contratación de la obra de adecuación de la Oficina de Empleo de Mahón (edificio del Patrimonio Sindical Acumulado).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Illes Balears por la que se convoca concurso abierto de tramitación ordinaria 7/99, para la contratación del servicio de seguridad para la vigilancia de las Oficinas de Empleo del Instituto Nacional de Empleo en Illes Balears.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Tarragona por la que se hace público el resultado del concurso número 26/99, de tramitación ordinaria del contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución y posterior dirección de obra, por el procedimiento abierto mediante concurso.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia concurso 16/99.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se convoca subasta (procedimiento abierto) para la adjudicación de las obras de adopción de medidas contraincendios según NBE-CPI-96 en el colegio «El Picacho» de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid