Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de julio de 1999, Núm. 168

Sumario BOE-S-1999-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 5 de julio de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales abonadas a las diferentes formaciones políticas, con derecho a las mismas, durante el segundo trimestre del ejercicio de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro que se cita. Expediente: 5.009/99.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación a la empresa «Leader Line, Sociedad Anónima», del contrato para el servicio de Telemarketing, para la recepción a través de línea del sistema telefónico 902, de denuncias de los ciudadanos.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para concurso para la contratación de alojamiento en hoteles de verano para personal del organismo, número 9-93-10761-8.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación definitiva para la contratación de los trabajos de realización del campo, codificación y tabulación de la encuesta domiciliaria sobre uso de drogas del año 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid