Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de julio de 1999, Núm. 170

Sumario BOE-S-1999-170:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de junio de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Carmen Chamorro Plaza Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 23 de junio de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Santos Galán Casado Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 23 de junio de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Carlos Manuel da Costa Carballo Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Biblioteconomía y Documentación».

  • Resolución de 24 de junio de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Vicente Cristóbal López Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filología Latina».

  • Resolución de 24 de junio de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría» a don José Antonio Malpica Velasco.

  • Resolución de 25 de junio de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de «Didáctica y Organización Escolar» a don Mario Martín Bris.

  • Resolución de 25 de junio de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Medicina», del Departamento de Medicina, a doña María Ángeles Castro Iglesias.

  • Resolución de 25 de junio de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a don Francisco Javier Gómez Pérez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Física», adscrita al departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a don Francisco Irlés Mas Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a don Jaime Javier Crespo Mira Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 29 de junio de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Antonio Marín García Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 29 de junio de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Ana Llopis Reyna Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada». adscrita al departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 29 de junio de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Blanca de Miguel Molina Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 30 de junio de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Florentino Braña Vigil en el área de conocimiento que se menciona.

  • Resolución de 30 de junio de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Santos Suárez Garnacho Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento que se menciona.

  • Resolución de 30 de junio de 1999, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Historia Contemporánea» a don Rafael Zurita Aldeguer.

  • Resolución de 1 de julio de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Ingeniería Telemática» a don Bernardo Alarcos Alcázar.

  • Resolución de 1 de julio de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Historia Moderna», departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea a don Jacinto Juan Tarsicio de Vega Domínguez.

  • Resolución de 5 de julio de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María Inés Olaizola Nogales Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Penal».

  • Resolución de 5 de julio de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Carlos Rodríguez Casal Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 7 de julio de 1999, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Eduardo Bustos Guadaño Catedrático de Universidad, área de conocimiento de «Lógica y Filosofía de la Ciencia».

  • Resolución de 8 de julio de 1999, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Civil» a doña Esther Algarra Prats.

  • Resolución de 8 de julio de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Pablo Martín Urbano.

  • Resolución de 8 de julio de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Miguel Ángel Ramos Ruiz.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de junio de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 17 de marzo de 1999, por la que se convocan a concurso-oposición plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de junio de 1999, de la Universidad «Pompeu Fabra», por la que se hace pública la composición de una comisión que debe resolver un concurso de méritos para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocada por Resolución de 25 de mayo de 1999.

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 14 de febrero de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid