Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de agosto de 1999, Núm. 187

Sumario BOE-S-1999-187:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica mediante la realización de cursos en la Comunidad Autónoma de Andalucía para la divulgación, implantación y consolidación en el eslabón comercial del Real Decreto 331/1999, de normalización y tipificación de los productos pesqueros frescos, refrigerados y cocidos.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la divulgación, implantación y consolidación en el eslabón comercial del Real Decreto 331/1999, de normalización y tipificación de los productos pesqueros frescos, refrigerados y cocidos.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de material gráfico necesario para la divulgación del Real Decreto de normalización y tipificación de los productos pesqueros.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 26 de julio de 1999 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato que se indica. Expediente 311/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 26 de julio de 1999 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato que se indica. Expediente 310/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato que se indica. Expediente 312/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato que se indica. Expediente 313/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 26 de julio de 1999 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato que se indica. Expediente: 309/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 26 de julio de 1999 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato que se indica. Expediente: 150/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid