Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de agosto de 1999, Núm. 187

Sumario BOE-S-1999-187:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato: Paseo peatonal desde Ollo do Mar a la playa de Llas, término municipal de Foz (Lugo). Expediente 27-1007/95.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato: Regeneración del borde litoral del entorno de Rianxo, primera fase, Praia da Torre-muelle de Setefogas, término municipal de Rianxo (A Coruña). Expediente 15-1017/95.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato: Paseo marítimo en Mataleñas y senda peatonal entre los Molinucos y Cabo Mayor, término municipal de Santander (Cantabria). Expediente 39-1094/97.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de acondicionamiento de la zona de baños El Gallego y su entorno, en término municipal de Elche de la Sierra (Albacete). Clave 07.400.377/2111.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la contratación del suministro de gasóleo para atender las necesidades de calefacción en las instalaciones de la sede central del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid