Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de agosto de 1999, Núm. 190

Sumario BOE-S-1999-190:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de julio de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Fisioterapia», Departamento de Física, Ingeniería y Radiología Médica, a don José Ignacio Calvo Arenillas.

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don José Luis Pérez Díaz como Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier Ramos López como Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 21 de julio de 1999, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial», a doña Patricia Compañ Rosique.

  • Resolución de 21 de julio de 1999, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial», a don Miguel Ángel Cazorla Quevedo.

  • Resolución de 21 de julio de 1999, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial», a don Otto Colomina Pardo.

  • Resolución de 23 de julio de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», Departamento de Análisis Económico y Contabilidad, a don Doroteo Martín Jiménez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se subsanan errores de la de 10 de junio de 1999, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el día 19 de marzo de 1990 por el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalidad de Cataluña y esta Universidad.

  • Resolución de 15 de julio de 1999, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de Profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 19 de enero de 1999.

  • Resolución de 15 de julio de 1999, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de Profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución del día 7 de octubre de 1998.

  • Resolución de 15 de julio de 1999, del Consejo de Universidades, por la que se exime a don Germán Gullón Palacio, de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 16 de julio de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 8 de marzo de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid