Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de agosto de 1999, Núm. 190

Sumario BOE-S-1999-190:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del servicio de un avión de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra incendios forestales. Expediente 11D/99.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del servicio de prevención y extinción de incendios forestales con seis aviones con capacidad de 2.100 litros, año 1999. Expediente 9D.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del servicio de realización de una campaña de sensibilización rural para la prevención de incendios forestales. Año 1999. Expediente 7D/99.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del servicio de realización de una campaña de sensibilización escolar para la prevención de incendios forestales. Año 1999. Expediente 8D/99.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de cinco módulos de extinción a instalar sobre vehículos «Pick-Up» destinados a la lucha contra incendios forestales. Campaña 1999. Expediente 13D/99.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de reparación electromecánica y líneas eléctricas de las presas de las zonas oriental y sur de la cuenca del Guadiana, instalación eléctrica de la presa de Vicario (Ciudad Real). Clave 04.603.169/2311.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace pública la adjudicación definitiva de tres concursos de consultoría, uno de obras y cuatro de suministros.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de mantenimiento general de equipos e instalaciones en el Parque Nacional de Doñana, años 1999, 2000, 2001 y 2002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid