Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de agosto de 1999, Núm. 196

Sumario BOE-S-1999-196:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de «Gestión y Explotación de Servicios Públicos Extremeños, Sociedad Anónima» (GESPESA) por la que se anuncia concurso para la redacción de proyecto y ejecución de las obras de la planta de reciclaje y valoración de residuos sólidos urbanos en Mirabel (Cá- ceres). Número de expediente 3/99.

  • Resolución de «Gestión y Explotación de Servicios Públicos Extremeños, Sociedad Anó- nima» (GESPESA) por la que se anuncia concurso para la redacción de proyecto y ejecución de las obras de la planta de compostaje de fangos de Mirabel (Cáceres). Número de expediente 4/99.

  • Resolución de «Gestión y Explotación de Servicios Públicos Extremeños, Sociedad Anó- nima» (GESPESA) por la que se anuncia concurso para la redacción de proyecto y ejecución de las obras de la planta de compostaje de fangos de Mérida (Badajoz). Número de expediente 2/99.

  • Resolución de «Gestión y Explotación de Servicios Públicos Extremeños, Sociedad Anó- nima» (GESPESA) por la que se anuncia concurso para la redacción de proyecto y ejecución de las obras de la planta de reciclaje y valoración de residuos sólidos urbanos del ecoparque de Mérida (Badajoz). Número de expediente 1/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid