Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de agosto de 1999, Núm. 196

Sumario BOE-S-1999-196:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Junta Central de Compras por la que se dispone la publicación de la convocatoria del concurso público a través del procedimiento abierto, para la determinación de tipo de las legumbres y el arroz (dos lotes) para su adquisición por los diferentes centros y/o unidades administrativas integradas en la Comunidad de Madrid. Expediente 13T/99-LE.

  • Resolución de la Junta Central de Compras por la que se hace pública convocatoria de la subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro titulado «Suministro principal de energía eléctrica (2 lotes) con destino al Centro de Natación Mundial-86 del Instituto Madrileño para el Deporte, el Esparcimiento y la Recreación (IMDER) y a la finca «El Encín» del Instituto Madrileño de Investigación Agraria y Alimentaria (IMIA), consumidores cualificados, en los puntos de suministro de calle Juan Esplandiú, número 2-1, bajo 1, 28007 Madrid, y autovía de Aragón, kilómetro 38,200, 28800 Alcalá de Henares (Madrid), respectivamente.

  • Resolución de la Junta Central de Compras por la que se dispone la publicación de la convocatoria del concurso público a través del procedimiento abierto, para la determinación de tipo de las conservas y frutas, verduras, pescados, mariscos, platos cocinados y precocinados (10 lotes), para su adquisición por los diferentes centros y/o unidades administrativas integrados en la Comunidad de Madrid. Expediente 14T/99-CO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid