Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de agosto de 1999, Núm. 201

Sumario BOE-S-1999-201:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de julio de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Gestión, especialidad Informática.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de julio de 1999, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios conducente al título propio de Graduado en Prevención y Seguridad Integral.

  • Resolución de 22 de julio de 1999, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de diplomado en Fisioterapia.

  • Resolución de 19 de julio de 1999, de la Universidad de Barcelona, por la que se hace público el plan de estudios conducente al título oficial homologado de diplomado en Biblioteconomía y Documentación de esta Universidad.

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Licenciado en Antropología Social y Cutural, que se impartirá en la Facultad de Filosofía y Letras de Granada, dependiente de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid