Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de agosto de 1999, Núm. 203

Sumario BOE-S-1999-203:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de julio de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas, de la Facultad de Matemáticas y Estadística, Centro integrado en esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de reforma y adaptación de pabellones de los Colegios Mayores, fase I, pabellón «Covarrubias», de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la redacción de proyecto de ejecución, seguridad y salud y ejecución de obras de edificio interdepartamental de informática y urbanización de la calle de conexión con la avenida Complutense de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace público el resultado del concurso público (expediente número 350/99), suministro, entrega e instalación de equipos informáticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid