Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de agosto de 1999, Núm. 203

Sumario BOE-S-1999-203:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace pública la adjudicación del expediente para redacción del proyecto, ejecución de las obras y dirección facultativa de la nueva Comandancia de la Guardia Civil en Cáceres.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se adjudica la adquisición de un entrenador de vuelo del helicóptero BO-105, con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obras de reparaciones de la casa-cuartel en Colmenar Viejo (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de la Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obras de adaptación sótano para vestuarios y aseos en San Quintín-El Pardo (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de la Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obras de construcción nave para ampliación instalaciones GEAS en Valdemoro (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de la Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obras de la sexta y última fase de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Fuentes de Andalucía (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de 10.000 artificios triples fumígenos (ATF), con destino al Servicio de Armamento de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de 6.127 planchas antirrebote de caucho (incluida ampliación), con destino al Servicio de Armamento de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de 3.225 linternas halógenas (ampliación incluida) con destino al Servicio de Armamento de la Dirección General de la Policía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid