Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de agosto de 1999, Núm. 208

Sumario BOE-S-1999-208:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 25 de agosto de 1999 por la que se acuerda el cese de don Leopoldo M. Cal Fernández como Secretario general de la Delegación del Gobierno en Canarias.

  • Resolución de 27 de julio de 1999, de la Delegación del Gobierno en Canarias, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco Domingo Cabrera García como Director insular de la Administración General del Estado en Lanzarote.

  • Resolución de 28 de julio de 1999, de la Delegación del Gobierno en el País Vasco, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Teresa Sagarna Alberdi, como Subdelegada del Gobierno en Álava.

  • Resolución de 30 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 30 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 30 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 30 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), por el sistema de promoción interna.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid