Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de agosto de 1999, Núm. 208

Sumario BOE-S-1999-208:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza a la empresa «Auditores de Energía, Sociedad Anónima», su actuación como organismo de control.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de «Arproma, Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima» por la que se hace pública adjudicación del contrato de ejecución de obra de un centro de tratamiento de residuos sólidos urbanos en el término municipal de Colmenar Viejo (Madrid) U.T.G.3.Í.

  • Resolución de «Arproma, Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima» por la que se hace pública adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipamiento informático, aulas audiovisuales y biblioteca del Centro de Estudios Superiores «Casa del Gobernador», en el término municipal de Aranjuez (Madrid).

  • Resolución de «Arproma, Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima» por la que se hace pública adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipamiento para aula multimedia del Centro de Estudios Superiores «Casa del Gobernador» en el término municipal de Aranjuez (Madrid).

  • Resolución de «Arproma, Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima» por la que se hace pública adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipamiento para aulas de formación de intérpretes del Centro de Estudios Superiores «Casa del Gobernador» en el término municipal de Aranjuez (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid