Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de septiembre de 1999, Núm. 210

Sumario BOE-S-1999-210:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 25 de agosto de 1999 por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos de plazos en las pruebas selectivas convocadas, por este Ministerio, en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social, correspondientes a la oferta de empleo público de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 18 de agosto de 1999, de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por la que se convoca concurso público para la concesión de becas para la formación de titulados superiores universitarios en materias y técnicas propias de la prevención de riesgos laborales.

  • Resolución de 20 de agosto de 1999, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), por la que se corrige error producido en la Resolución de 23 de julio de 1999, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), con la valoración de las entidades de mayores aspirantes al Consejo Estatal de las Personas Mayores.

  • Resolución de 22 de julio de 1999, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se modifica la de 18 de febrero de 1998, que aprueba la convocatoria de ayudas de formación continua para los ejercicios de 1998, 1999 y 2000.

  • Corrección de errores de la Orden de 21 de mayo de 1999 por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 1999 las subvenciones correspondientes a programas de apoyo a la creación y fomento del empleo, ayudas previas a la jubilación ordinaria en el sistema de la Seguridad Social, Formación Profesional Ocupacional, Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de un solar de 18.832 metros cuadrados sobre el que se encontraba la antigua fábrica de «Agni» en la localidad de Estella (Navarra).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se publica la adjudicación del contrato del servicio de impartición de un curso de soldadura eléctrica con electrodo revestido N 2, autógena, oxiacetilénica y corte por plasma en el C. F. M. de Bamio.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se convoca concurso público que se cita, por el procedimiento abierto. Expediente CO1142/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid