Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de septiembre de 1999, Núm. 211

Sumario BOE-S-1999-211:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 17 de agosto de 1999, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y de excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, en el Instituto Nacional de Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 13 de agosto de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del texto del acta con la prórroga, modificación de determinados artículos y revisión salarial del Convenio Colectivo del Grupo Fimestic.

  • Resolución de 18 de agosto de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Andaluza de Transportes Terrestres de Cemento, Sociedad Anónima» (ATRACEMSA).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba por la que se convoca concurso público y tramitación ordinaria para la contratación del arrendamiento de un local para Oficina de Empleo en Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid