Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de septiembre de 1999, Núm. 211

Sumario BOE-S-1999-211:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de junio de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas, convocadas por Resolución de 23 de febrero de 1998, y se adjudican los puestos de trabajo según las peticiones de destino efectuadas por los interesados.

  • Resolución de 16 de julio de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Sebastián Chávez de Diego Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Genética», adscrita al Departamento de Genética.

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Francesa», Departamento de Filología Francesa, a doña Amelia Gamoneda Lanza.

  • Resolución de 28 de julio de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se rectifican errores cometidos en las Resoluciones de fechas 28 de junio, 7 y 9 de julio, por la que se nombraban Profesores titulares de Universidad y de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 29 de julio de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Amadeo Viana San Andrés, en el área de conocimiento de «Filología Catalana».

  • Resolución de 30 de julio de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Nieves Jiménez Jiménez, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada II.

  • Resolución de 30 de julio de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Jesús Sanz Serrano, Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte», adscrita al Departamento de Historia del Arte.

  • Resolución de 3 de agosto de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Escuela Univesitaria a don Ricardo Veroz Herradón, del área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 6 de agosto de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Pedro Javier Lavela Cabello, del área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 10 de agosto de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Pastora Revuelta Marchena Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I.

  • Resolución de 10 de agosto de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Arturo Emilio Gutiérrez Fernández Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada III», adscrita al Departamento de Economía Aplicada III.

  • Resolución de 10 de agosto de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Francisco Poza González Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica» del Departamento de Tecnología Electrónica.

  • Resolución de 16 de agosto de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Juan Galcerán Nogués en el área de conocimiento «Química General y Química Física».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid