Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de septiembre de 1999, Núm. 218

Sumario BOE-S-1999-218:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de agosto de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Juan Bosco García Archilla Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada II.

  • Resolución de 16 de agosto de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Andrés Jiménez Losada Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada II.

  • Resolución de 23 de agosto de 1999, de la Universidad «Pompeu Fabra», por la que se hace público el nombramiento de don José Ángel Blat Gimeno.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de mobiliario diverso, persianas, cortinas y complementos de aseo y limpieza (12 lotes), con destino al edificio «Gil de Albornoz» del campus de Cuenca y al Vicerrectorado del campus de Albacete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid