Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de septiembre de 1999, Núm. 220

Sumario BOE-S-1999-220:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas de un contrato de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia 12-L-3230; 11.16/98.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación de prestación de determinados servicios a la Secretaría General de Comunicaciones necesarios como consecuencia de la participación española, a través de un pabellón nacional, en la Exposición Mundial de Telecomunicaciones «TELECOM 99».

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de equipos para pruebas de CEM con destino al laboratorio del centro de El Casar, de la Secretaría General de Comunicaciones. Expediente 56/99.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro y montaje de siete sistemas radiogoniométricos para estaciones de CTE. Expediente 40/99.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría del expediente 9.137, consistente en actualización del fascículo comunicaciones del atlas nacional de España.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro del expediente 9108, consistente en medidor de figura de ruido y sintetizador de frecuencia para el CAY.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro del expediente 9109, consistente en componentes para la construcción de amplificadores criogénicos para el Centro Astronómico de Yebes.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de asistencia y consultoría del expediente 9114, consistente en realización de originales cartográficos, empleando como base cartográfica la BCN, de los mapa-guía y turísticos: Cercedilla-El Escorial, a escala 1:50.000, y Gran Canaria, Tenerife y Rías Baixas, a escala 1:100.000.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia concurso para la adjudicación de proyecto de ejecución de la cubierta de la plaza de la Lonja del puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de colaboración de clave 106-99-HU.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se anuncia la licitación de contratos de obras de conservación, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para la obra de modernización de distribuidores de freno de vagones 2SS, 2TT y 2JJ.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid