Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de septiembre de 1999, Núm. 222

Sumario BOE-S-1999-222:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Córdoba, sitos en avenida Conde de Vallellano, sin número, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ciudad Real, sitos en calle Alarcos, 24, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Castellón, sito en avenida Dr. Clará, 40, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público, para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz, sitos en avenida de Colón, 6, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Álava, sitos en calle General Álava, 10, de Vitoria, durante el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid