Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de septiembre de 1999, Núm. 222

Sumario BOE-S-1999-222:

I. Disposiciones generales

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 3 de septiembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de la Secretaría vacante de un Juzgado de Menores.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado de la Categoría Primera del Cuerpo de Secretarios Judiciales y promoción entre los de Segunda Categoría.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se promocionan a la segunda categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales a los Secretarios de tercera categoría que se relacionan.

MINISTERIO DE FOMENTO

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 7 de septiembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 1 de septiembre de 1999 por la que se convoca concurso para cubrir treinta y dos plazas de la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el sistema de promoción interna.

  • Orden de 1 de septiembre de 1999 por la que se convoca concurso para cubrir dieciséis plazas de la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 27 de agosto de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir seis plazas por el sistema de promoción interna a la escala 5404, Científicos titulares del mismo, y se cita para la realización del primer ejercicio (fase de concurso).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 9 de septiembre de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se determinan los partidos de fútbol que integran los boletos de la Apuesta Deportiva de las jornadas 9.ª a la 16.ª de la temporada 1999-2000.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de septiembre de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la décima subasta del año 1999 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 10 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de la subasta correspondiente al canje voluntario de 13 de septiembre de 1999 de determinadas emisiones de Deuda del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 18 de agosto de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se autoriza prolongación de estancia de investigador extranjero en régimen de año sabático en España, en el marco del Programa Sectorial de Formación de Personal Investigador.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 15 de septiembre de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 15 de septiembre de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 15 de septiembre de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de septiembre de 1999, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo Social, de fecha 22 de junio de 1999, que modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo del personal funcionario y laboral de la misma.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Medicina, homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades, de fecha 9 de septiembre de 1993 ("Boletín Oficial del Estado" del 22).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del contrato para campaña divulgativa de mensajes relacionados con educación y seguridad vial emitidos en sistema de vídeo-trenes de RENFE. Expediente 9-96-21098-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para producción, edición y distribución entre las JPT del programa Educación Vial para Personas Adultas. Expediente 9-96-21059-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para edición y distribución de la guía didáctica de educación vial para la Educación Primaria y unidades audiovisuales de E.V. Expediente 9-96-21061-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del contrato para repuestos originales para motocicletas BMW R 850 RT. Expediente 9-64-21433-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para edición y distribución del programa Familia Escuela y otros materiales para educación vial infantil. Expediente 9-96-21062-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para arrendamiento de apartamentos de verano para el personal del organismo, a través del programa de acción social. Expediente 9-93-10762-0.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección Provincial de León por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso, procedimiento abierto de sustitución de carpintería exterior, en el Instituto de Educación Secundaria «Padre Isla», de León, y «Octaviano Andrés», de Valderas (León).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, Dirección Provincial de Valladolid, por la que se anuncia el contrato de obra que se indica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Córdoba, sitos en avenida Conde de Vallellano, sin número, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ciudad Real, sitos en calle Alarcos, 24, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Castellón, sito en avenida Dr. Clará, 40, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público, para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz, sitos en avenida de Colón, 6, durante el año 2000.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Álava, sitos en calle General Álava, 10, de Vitoria, durante el año 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda y Economía por la que se convoca concurso abierto, en tramitación anticipada para la contratación del servicio consistente en la realización material de las labores de gestión tributaria y recaudatoria de los impuestos cuya gestión corresponde a la Comunidad Autónoma de La Rioja. Expediente número 12-7-2.1-001/2000.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid