Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de septiembre de 1999, Núm. 229

Sumario BOE-S-1999-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de agosto de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Ángeles Gutiérrez Zarza Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Procesal», adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Elsa Vázquez Otero Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Animal» del Departamento de Ecología y Biología Animal.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar» del Departamento de Didáctica y Organización Escolar a don Domingo Neira García.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Fuencisla Mariño Callejo Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Animal», del Departamento de Ecología y Biología Animal.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Reyes Pavón Rial Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María José Roca Fernández Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Eclesiástico y del Estado», del departamento de Derecho Público.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 10 de febrero de 1998 relativa a notificación de números de Registro de Personal de diversos profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Luis Fernando Ramos Fernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Periodismo», del departamento de Psicología Evolutiva y Comunicación.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1999, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», a don Francisco Mas Ruiz.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Ricardo Aláez Aller Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de septiembre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1999, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores de omisión advertidos en la Resolución de 30 de julio de 1999, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1999, de la Universidad «Rey Juan Carlos», por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del Plan de Estudios del título de Ingeniero Químico de la Facultad de Ciencias Químicas.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del Plan de estudios del título de Arquitecto Técnico de la Escuela Universitaria Politécnica de Cuenca.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del Plan de Estudios del título de Ingeniero Agrónomo (segundo ciclo) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del Plan de Estudios del título de Ingeniero Técnico Forestal, especialidad en Explotaciones Forestales, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el Plan de Estudios del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad, de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Toledo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid