Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de septiembre de 1999, Núm. 229

Sumario BOE-S-1999-229:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 2 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del XIX Convenio Colectivo de la empresa «Repsol Butano, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2305/99, iniciado para la ampliación del sistema de aire acondicionado de la planta tercera del edificio de la calle Albasanz, 23, de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2302/99, iniciado para la adquisición de una herramienta de planificación de trabajos Batch con destino al Centro de Aplicaciones Econó- micas e Internas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 99/28701, iniciado para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y dirección de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en la calle San Romualdo, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 99/28703, iniciado para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y dirección de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en la calle Portugal, número 33, de Fuenlabrada (Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 99/28702, iniciado para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y dirección de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en la calle Alberto Aguilera, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7205/99 G, iniciado para la contratación de la asistencia técnica precisa para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2407, para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso abierto número 7202/00 G., relativo a la contratación del apoyo técnico preciso para el entorno router CISCO en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2408, para la contratación del servicio de vigilancia de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, para el año 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso abierto número 7105/00 G., relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de electricidad, aire acondicionado, fontanería y seguridad de los Centros de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sitos en las calles Albasanz, 23, Doctor Tolosa Latour, sin número, y en vía de los Poblados, sin número, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7106/00 G, relativo a la contratación del servicio de limpieza, desinsectación, desinfección y desratización de los centros de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sitos en la calle Albasanz, 23; Doctor Tolosa Latour, sin número, y en vía de los Poblados, sin número, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un local en Barcelona, destinado a instalación de la Administración número 08/01 de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un local en Mataró (Barcelona), destinado a instalación de la Administración número 08/18 de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 5/2000, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de mantenimiento de la jardinería exterior e interior y de los equipos portátiles e instalaciones fijas de protección contra incendios en los inmuebles dependientes de los servicios centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante los años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gijón por la que se anuncia la adjudicación de la subasta (procedimiento abierto) número O/7/99, para las obras de pintura de las Casas del Mar de Gijón y Avilés.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vizcaya por la que se convoca concurso público número 1/2.000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Coruña por la que se anuncia la adjudicación de la subasta pública para la enajenación de un piso sito en calle Emilia Pardo Bazán, 18, 5. º derecha, de A Coruña.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción proyecto, ejecución de las obras y dirección facultativa de las obras de construcción del CRMF de Bergondo (A Coruña). Expediente 99/747/5.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 55/99, relativo al suministro de una centralita telefónica y otros dispositivos con destino al nuevo servicio de atención telefónica a los ciudadanos, que se instalará en la calle La Coruña, 25, de Madrid. Expediente 1.074/CP-55/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 41/99, relativo a la contratación de los servicios de asistencia técnica con destino al Centro Informático de este Instituto, para un período de veinticuatro meses. Expediente 464/CP-41/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid