Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de octubre de 1999, Núm. 237

Sumario BOE-S-1999-237:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de línea La Encina-Valencia. Tramo Alcira-Silla. Supresión de pasos a nivel entre los puntos kilométricos 79 y 92. Término municipal de Algemesí (9910160).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de línea Alcázar-Sevilla. Remodelación del enlace de Espeluy (9910030).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto línea Palencia-Santander. Tramo Los Corrales de Buelna-Santander. Renovación de vía y modernización de catenaria (9930450).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto Cercanías de Barcelona. Línea 3. Tramo Montcada-Vic. Aumento de capacidad (9930340).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita. Expediente AD 003/99.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para «Obra de modificación de instalaciones en la estación de San Sebastián».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso restringido para la adjudicación de la implantación de la telemedida del consumo eléctrico en diversos puntos de la red.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid