Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de octubre de 1999, Núm. 237

Sumario BOE-S-1999-237:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2406, para la contratación del servicio financiero para el pago de prestaciones del sistema de Seguridad Social a desplazados o residentes en el extranjero.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento del jardín del Centro.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza del centro.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia y guardería del centro.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de alimentos para el centro.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se anuncia la adjudicación, mediante subasta, por el procedimiento abierto, de las obras de adopción de medidas contraincendios según norma NBE-CPI-96 en el colegio «El Picacho», de Sanlúcar (Cádiz). Expediente 2/131/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid