Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de octubre de 1999, Núm. 238

Sumario BOE-S-1999-238:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para el proyecto «Biología de la reproducción del quebrantahuesos». Expediente 36D/99.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica en la toma de muestras y explotación analítica de las estaciones de control ICA de las aguas superficiales en la cuenta del sur de España. Clave: 06.831.038/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias del de tratamiento de la cimentación de la presa de Iznajar y obras varias de acondicionamiento y auscultación. Término municipal de Rute (Córdoba). Clave 05.135.229/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el «Proyecto de obras complementarias número 2 al de construcción de las obras de depuración integral y reutilización de las aguas residuales del Mar Menor Sur (Murcia)». Clave 07.330.478/2192.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se declara desierto el contrato de la dirección facultativa de obras y coordinador en materia de seguridad y salud durante la ejecución de la obra de rehabilitación y mantenimiento del observatorio meteorológico especial de Izaña-Tenerife.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se declara desierto el contrato de la obra de adecuación de locales para la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología en la calle La Marina, en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de los servicios de mantenimiento y conservación del sistema de suministro de agua bruta de la explotación del Campo de Gibraltar. Términos municipales varios (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de los servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones de las presas de la Concepción, Guadaiza, Guadalmina y Guadalmansa, términos municipales varios (Málaga).

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del «Desarrollo de un módulo de gestión de tasas e ingresos con destino a la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente».

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de limpieza y recogida de basuras en la playa del Parque Nacional de Doñana, años 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de restauración y rehabilitación de zonas degradadas por las visitas en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, años 1999, 2000, 2001 y 2002.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de atención al visitante en el centro Fábrica de Hielo, en el Parque Nacional de Doñana, años 1999, 2000, 2001 y 2002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid