Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de octubre de 1999, Núm. 238

Sumario BOE-S-1999-238:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de septiembre de 1999, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se adjudican los puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, adscritos a los grupos A, B, C y D, convocados para su provisión mediante concurso específico de méritos por Resolución de 30 de abril de 1999.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de «Nutrición y Bromatología», a doña María Carmen Berrocal Sertucha.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Construcciones Navales», del Departamento de Construcciones Navales, a don Emilio Lage Vellón.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Manuel Pastor Monsálvez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 22 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Ángeles Fuster Ortí Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 22 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Valentín Gavidia Catalán Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales».

  • Resolución de 22 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Julián Martínez Vargas Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de septiembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial, de la Escuela Universitaria Politécnica de Almadén.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales, de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Oviedo.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales, de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Gijón.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el plan de estudios de Diplomado en Gestión y Administración Pública, de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Oviedo.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el plan de estudios de Diplomado en Gestión y Administración Pública de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Gijón.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid