Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de octubre de 1999, Núm. 241

Sumario BOE-S-1999-241:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 21 de septiembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Corrección de erratas en la Resolución de 2 de agosto de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Acuerdo sobre complemento salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, remitido por la Comisión Paritaria del III Convenio Colectivo de empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7101/00 G, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento físico de los sistemas informáticos de los organismos públicos y servicios comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se anuncia el concurso de servicios que se cita. Expediente 4/2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Salamanca por la que se hace público el concurso número 22/99 para el suministro de equipamientos en las dotaciones de cursos de panadería y pastelería del Centro Nacional de Formación Ocupacional.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón, por la que se anuncia el concurso para el servicio de limpieza de los locales de la sede de la Dirección Provincial. Expediente 2/2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se anuncia el concurso que se cita. Expediente 5/2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se anuncia el concurso de servicios que se cita. Expediente 3/2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza de los locales del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y provincia, durante el año 2000. Expediente 1/99.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 103/99 para la contratación del servicio de limpieza en el CAMF de Alcuéscar (Cáceres) durante el año 2000.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de limpieza en los locales del CAMF de Pozoblanco (Córdoba) durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2003. Concurso número 102/99.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso por procedimiento abierto y tramitación anticipada para la contratación del suministro de productos alimenticios para el CAMF del IMSERSO en Ferrol, durante el año 2000. Concurso número 104/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 3/2000, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones y equipos del edificio situado en Madrid, calle López de Hoyos, 169 y 171, durante los años 2000 y 2001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid