Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de octubre de 1999, Núm. 241

Sumario BOE-S-1999-241:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 24 de septiembre de 1999 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 21 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 21 de septiembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Protocolo General de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura para el desarrollo de programas sobre drogodependencias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de la Comunidad Autónoma de Illes Balears. Expediente número 0-90-20042-0.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de las Comunidades de Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja. Expediente número 0-90-20041-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Galicia y Asturias. Expediente número 0-90-20040-6.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta para el servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de la Comunidad Canaria. Expediente número 0-90-20036-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón. Expediente número 0-90-20039-1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid