Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de octubre de 1999, Núm. 260

Sumario BOE-S-1999-260:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía (IEO) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suscripción, control de suministro y puesta a disposición del IEO de revistas durante el año 2000.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la ejecución de obras de adecuación para plazas de aparcamiento en superficie en la planta de cultivos del Centro Oceanográfico de Cantabria, sita en el Bocal, Santander.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de servicio de tratamiento de documentación científica para los Centros Oceanográficos de Canarias, Murcia y Málaga.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de servicio de digitalización de revistas durante el año 2000.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de material científico durante el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid