Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de octubre de 1999, Núm. 260

Sumario BOE-S-1999-260:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales [Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO)], la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, para el desarrollo de un programa experimental de accesibilidad en líneas regulares de autobuses interurbanos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias del CENDAR para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de un inmueble en Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 3/99, para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los diversos centros pertenecientes a esta Dirección Provincial, ubicados en la ciudad de Oviedo y centros comarcales, durante el ejercicio 2000.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento número 119/99 para el suministro e instalación de un control de accesos para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncian concursos públicos números 1, 2, 3, 5 y 6/2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 9/2000, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de 200 bobinas y 3.000.000 de ejemplares de papel UNE A 4 con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca subasta abierta número 99/46601 para la ejecución de las obras de instalación de una Administración de la Seguridad Social en Alzira (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid