Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de noviembre de 1999, Núm. 271

Sumario BOE-S-1999-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 18 de octubre de 1999, de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se designan las asociaciones y federaciones que deben aportar representantes al Consejo Estatal de las Personas Mayores.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento, regado y reposición de plantas en los edificios de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social, para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 11/2000 para la contratación de un seguro colectivo de accidentes para el personal adscrito al Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante dos años.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 10/2000 para la contratación de los servicios de reparto de paquetería a los diversos centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante los años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de seguridad, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria, corrigiendo el error del presupuesto de licitación publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 247, de octubre de 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia concurso abierto número 1/2000 para la contratación del servicio de limpieza de locales para el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia el concurso público número 11/00, para el servicio de mantenimiento integral de las Administraciones de la Seguridad Social en Valencia, Unidades de Recaudación de la Seguridad Social en Valencia y locales de archivo dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de 20 de octubre de 1999, del Fondo de Garantía Salarial, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que se cita. Expediente 3/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se anuncia la adquisición de dos inmuebles para oficinas administrativas de las Direcciones Provinciales de Lleida y Zamora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid