Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de noviembre de 1999, Núm. 271

Sumario BOE-S-1999-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 2 de noviembre de 1999 por la que se modifica la Orden de 17 de junio de 1998, por la que se establece un plan específico de pesca con el arte denominado "voracera" en determinada zona del estrecho de Gibraltar.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de limpieza del Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Algete (Madrid) y Estación Mecánica Agrícola.

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de construcción de cubiertas para ubicación y protección de instalaciones de extracción y evacuación de gases en el Laboratorio Agroalimentario de Santander.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de limpieza del Laboratorio Agroalimentario de Santander.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de diversas obras.

  • Resolución de la Presidencia del Instituto Español de Oceanografía sobre corrección de errores advertidos ("BOE" de 30 de octubre de 1999), por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de tratamiento de documentación científica (expediente 17/00).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid