Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de noviembre de 1999, Núm. 277

Sumario BOE-S-1999-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

    subir

    V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

    MINISTERIO DE FOMENTO

    • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para apoyo a la dirección de los proyectos de la línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Plataforma (9930670).

    • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto "línea Madrid-Badajoz, tramo Aljucén-Badajoz, renovación integral de vía, instalaciones y obras complementarias" (9910220).

    • Resolución de 8 de noviembre de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se anuncia por el procedimiento abierto de concurso el "Suministro de módulo de actualización del analizador de redes del laboratorio del centro de El Casar".

    • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones para contratar, mediante concurso público, la "Consultoría y asistencia de ayuda en el proceso de valoración de las ofertas presentadas en el procedimiento para adjudicación de licencias individuales para la explotación del servicio de comunicaciones móviles de tercera generación".

    • Resolución de fecha 2 de noviembre de 1999, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

    • Resolución de fecha 8 de noviembre de 1999, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

    • Resolución de fecha 11 de noviembre de 1999, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

    • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público para la prestación, en régimen de gestión indirecta, del servicio portuario de recogida de residuos sólidos y aguas residuales procedentes de buques en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Alicante.

    • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de renovación de vía Llovio-Ribadesella puerto (Asturias).

    • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de ampliación de vías en la estación de Regueral. Pravia-Gijón.

    • Resolución de 17 de noviembre de 1999, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera Francesa. Tramo Lleida-Martorell. Subtramo X.

    • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) anunciando la anulación del concurso, por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Lleida-Martorell. Subtramo X. Expediente PC 023/99.

    MINISTERIO DE FOMENTO

    subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid