Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de noviembre de 1999, Núm. 277

Sumario BOE-S-1999-277:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 3 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se abre plazo para devolución de la documentación presentada al concurso público de méritos para la provisión de plazas vacantes de funcionarios docentes en el exterior, convocado por Orden de 1 de diciembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 25 de octubre de 1999, de la Real Academia de la Historia, por la que se anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número en la Medalla número 18 producida por el fallecimiento del excelentísimo señor don Demetrio Ramos Pérez.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una plaza de Académico Numerario Profesional, en la Sección de Música, vacante por fallecimiento del excelentísimo señor don Joaquín Rodrigo Vidre.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a asociaciones privadas, sin fines de lucro, para la realización de determinadas actuaciones de compensación educativa durante el curso 1999/2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid