Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de noviembre de 1999, Núm. 283

Sumario BOE-S-1999-283:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, Servicio Territorial de Industria y Energía de Castellón, sobre permiso de investigación.

  • Resolución de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, Servicio Territorial de Industria y Energía de Castellón, sobre permiso de investigación.

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Generalidad Valenciana sobre pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra "Saneamiento de la mancomunidad de depuración de margen izquierda del río Segura, términos municipales de Albátera, San Isidro, Catral, Dolores, Daya Nueva, Daya Vieja y San Fulgencio".

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes sobre pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra "11-V-1450. Primer expediente complementario. Proyecto de construcción autovía de Canals-Agullent. Provincia de Valencia. Términos municipales de L'Ollería y Aielo de Malferit".

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes sobre pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra "52-CS-1657, acceso al hospital comarcal de la Plana, término municipal de Vila-Real".

  • Resolución del "Instituto Valenciano de la Vivienda, Sociedad Anónima" (Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte) sobre información publica y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución de la unidad de ejecución número 2 del Real Decreto del Plan Especial de Protección y Reforma Interior del barrio de Velluters, de Valencia.

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria y Energía de la Consejería de Industria y Comercio de la Generalidad Valenciana, Unidad de Minas, por la que se anuncia la solicitud de concesión directa de explotación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid