Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de noviembre de 1999, Núm. 283

Sumario BOE-S-1999-283:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 12 de noviembre de 1999, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se hacen públicas las listas definitivas de aprobados para ingreso, mediante el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación (convocatoria de 17 de noviembre de 1998).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio "Controlex Levante, Sociedad Limitada", sito en Gandia (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio "Oficina Técnica de Estudios y Control de Obras, Sociedad Anónima", OFITECO, sito en Peligros (Granada), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio ENYPSA, sito en Málaga, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio "Vorsevi, Sociedad Anónima", sito en Huércal de Almería (Almería), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio ENYPSA "Ensayos y Proyectos, Sociedad Limitada", sito en Málaga, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Proctor, Sociedad Limitada", sito en Córdoba, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Instituto Onubense para la Calidad en la Edificación, Sociedad Anónima", sito en Huelva, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio "Geotecnia y Cimientos, Sociedad Anónima" (GEOCISA), sito en Sevilla, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el manejo de embarcaciones de recreo.

  • Resolución de 25 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, marca Shipmate modelo RS-8400, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, marca "Simrad", modelo RT-1200, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, marca "Simrad", modelo RT-1400, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD (NO SMSSM), marca "Simrad", modelo RT-1400/DSC-1400, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Orden de 19 de octubre de 1999 sobre actividades subvencionadas en la convocatoria de subvenciones del Ministerio de Fomento en 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid