Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de noviembre de 1999, Núm. 286

Sumario BOE-S-1999-286:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la realización y distribución de almanaques de pared del FROM para el año 2000.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del seguro colectivo de accidentes para el personal del departamento y de los organismos autónomos durante el año 2000.

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAPA por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del MAPA en la Feria Alitec'99, a celebrar en Casablanca (Marruecos), del 11 al 14 de noviembre de 1999.

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAPA por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de los servicios necesarios para el suministro de material promocional relativo a alimentos de España, denominaciones de origen protegidas, indicaciones geográficas protegidas y agricultura ecológica.

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAPA por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de los servicios necesarios para la elaboración de material divulgativo relativo a alimentos de España, denominaciones de origen protegidas, indicaciones geográficas protegidas y agricultura ecológica.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca la contratación del servicio de limpieza en los locales del organismo de las calles Almagro, número 33; Eduardo Dato, número 16, y calle Beneficencia, números 8 y 10.

  • Resolución de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de transporte del personal del INIA para el año 2000".

  • Resolución de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de una plataforma elevadora tipo mástil o torre escalera o mástil-telescopio para elevación de instrumentos de medición en árboles.

  • Resolución de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de trabajos de "Servicio de entradas al sistema AGRIS", año 2000.

  • Resolución de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de "un cromatógrafo de gases".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid