Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de noviembre de 1999, Núm. 286

Sumario BOE-S-1999-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María Sandra Marrero Morales Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 2 de noviembre de 1999, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra a don Germán León Navarro Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 2 de noviembre de 1999, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a don Salvador Martínez Pérez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ciencias Morfológicas", adscrita al Departamento de Anatomía Humana.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Jorge Juan Vega y Vega Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Francesa".

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María Teresa Tejedor Junco Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Microbiología".

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Alicia Santana Rodríguez, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Corporal".

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Guillermo Manuel Ruiz Llamas, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Corporal".

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Amelia del Carmen Rodríguez Rodríguez, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Prehistoria".

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don José Manuel Quintana Santana, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería Mecánica".

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Antonio Andrés Manzanares Pascual, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Lengua Española".

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Juan Carlos García González, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Corporal".

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Luis Antonio Álvarez Álvarez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en las áreas de conocimiento de "Álgebra" y de "Tecnología de los Alimentos" a don José María Pérez Izquierdo y a doña María Elena González Fandos, respectivamente.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de septiembre de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos, en el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 28 de octubre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 28 de mayo de 1999.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores en la Resolución de 10 de junio de 1999, que convocaba a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anula el sorteo 38.888, número de concurso 04, de Profesores titulares de Universidad, área de conocimiento de "Química Física", convocado por la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Titulado de Grado Medio (Diplomado en Trabajo Social), vacante en esta Universidad.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 31 de mayo de 1999 por la que se convocaban a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid