Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de diciembre de 1999, Núm. 297

Sumario BOE-S-1999-297:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 17 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la "Compañía Española de Petróleos, Sociedad Anónima" (CEPSA).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 61/99, relativo a la contratación del servicio de confección y distribución de partes médicos de incapacidad temporal por contingencias comunes y profesionales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 44/1999, relativo a la contratación de los servicios de asistencia técnica con destino al Centro Informático de este Instituto, para un período de trece meses.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 43/99, relativo a la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras del edificio de nueva planta destinado a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), en Ponferrada (León).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 45/1999, relativo a la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras del edificio de nueva planta destinado a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), en Alora (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 68/99, relativo a la realización de una campaña de información y divulgación que tiene por objeto la explicación del Euro dentro del Sistema de Protección Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la subasta número 60/99, relativa a las obras de adaptación de un local para equipo de valoración de incapacidades (EV), en Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 64/99, relativo al suministro de diversas resmas de papel con destino a la imprenta de los Servicios Centrales del INSS.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la subasta número 60/99, relativa a las obras de reforma y adaptación de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Tárrega (Lleida).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 1/2000, relativo a la contratación de los servicios de limpieza de la sede de la Dirección Provincial del INSS de Murcia, EVI y CAISS comarcales y urbanos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid