Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de diciembre de 1999, Núm. 297

Sumario BOE-S-1999-297:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición de suministros. Expediente número 001/00.

  • Resolución del Vicealmirante, Director de Construcciones Navales, por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado, del contrato de asistencia técnica para ingeniería de los sistemas de mando y control de operaciones anfibias (SMCOA) y sistema de mando y control de la tropa de desembarco (SMCFD).

  • Resolución del Vicealmirante, Director de Construcciones Navales, por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado, sin publicidad, del contrato de mantenimiento del sistema "Sirga".

  • Resolución del Vicealmirante, Director de Construcciones Navales, por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del contrato de adquisición de 54 equipos Navtex.

  • Resolución del Vicealmirante, Director de Construcciones Navales, por la que se anuncia la adjudicación mediante procedimiento negociado, del contrato de adaptación de equipos de comunicaciones de VHF con espaciado de 8.33 KHZ de los aviones de la 4.a Escuadrilla de Aeronaves.

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid