Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de diciembre de 1999, Núm. 302

Sumario BOE-S-1999-302:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, Intervención General de la Seguridad Social, por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 1/2000, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social para el ejercicio del 2000.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/149, para la contratación del servicio de lavandería en el CETI de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/152, para la contratación de la distribución de las comunicaciones a los solicitantes de plaza del programa de termalismo social del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/151, para la contratación de una póliza colectiva de seguros para los beneficiarios del programa de termalismo social del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Baleares por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar y Escuela de Formación Profesional Náutico Pesquera de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/01, para la contratación del servicio de transporte y mudanzas entre las distintas dependencias de la Dirección Provincial de Madrid y realización de trabajos interiores de porteo (mozos), durante el año 2000.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 1 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles de su propiedad en Álava.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 1 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta de bienes muebles de su propiedad en Asturias.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 1 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles de su propiedad sitos en Barcelona.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 1 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles de su propiedad en Murcia.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 1 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles de su propiedad en Ciudad Real.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 1 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta de bienes muebles e inmuebles de su propiedad en Vizcaya.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 1 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles de su propiedad en Navarra.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 1 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles de su propiedad en Sevilla.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 1 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de propiedades incorporales de su propiedad en Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos del sindicato "Grupo de Trabajadores de Cellophane Española, Sociedad Anónima" (expediente número 7.605).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Nacional de Empresas de Máquinas Expendedoras y Deportivas" (expediente número 6.953).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid